GARANTÍAS DE PRODUCTOS

STUCHEFY ofrece una garantía de (30) días para todos los productos que presenten defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.

La garantía no aplica por un lavado incorrecto o contrario a las recomendaciones adjuntas en cada estuche, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de STUCHEFY.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web o aplicación, el cliente debe enviar un correo electrónico a info@stuchefy.com y adjuntar una foto donde podamos ver el problema.

Las fotos proporcionadas del producto defectuoso, proporcionadas por el cliente, serán revisadas por nuestro departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía. En este caso, STUCHEFY enviaría un nuevo producto, idéntico al solicitado, no siendo posible cambiar la foto ni el modelo de estuche.
En caso contrario STUCHEFY, generará una respuesta formal mediante correo electrónico explicando los motivos por los cuales no procede la garantía.

PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que STUCHEFY no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

CAMBIO DEL PRODUCTO

 

Imprimimos los pedidos bajo demanda, eso quiere decir que el producto fue hecho especialmente para ti.
Son productos personalizados y una vez se imprimen no se pueden volver a usar.
Por esta razón, por ninguna razón, se pueden devolver los productos.

 

Es tu responsabilidad saber tu modelo de celular, STUCHEFY no se responsabiliza por una mala selección de tu parte en el modelo de tu estuche.

En caso de que el error haya sido nuestro, y recibes un producto que no fue el solicitado, envíanos un correo a info@stuchefy.com y así podremos ofrecerte una solución.


PARÁGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.